miércoles, 20 de julio de 2011

Un año después de su dolorosa despedida de soltera, se casa

Hace un año una mujer estaba a punto de casarse con su novio de la universidad, pero fatalmente el día de su despedida de soltera, sufrió un accidente que la dejó paralizada.



Rachelle Friedman fue rodeada con una cobertura de los medios de comunicación en mayo del 2010, después que una dama de honor la empujó en la playa de Virginia, teniendo un extraño accidente. Al instante, la joven de 25 años de edad, dijo que algo estaba muy mal  y pidió a sus amigos que llamaran a una ambulancia.
Su historia capturó los corazones de personas en todo EE.UU., después que ella apareció con su novio, Chris Chapman, para contar su historia. Todavía se niega a revelar el nombre de la dama de honor, que según ella irá a la boda.
“La gente cree que esto es algo que me paso a mi, pero es algo que nos pasó a las dos”, dijo Friedman, refiriéndose a su amiga, a quien nunca ha culpado públicamente.


Una empresa de planificación de bodas, pagará la factura para que la ceremonia de la pareja sea adorable, así como su luna de miel en Fiji .
Friedman dijo que no puedo esperar  ir por el pasillo, y que su padre va a empujar su silla de ruedas. Chapman, un profesor de ciencias de escuela secundaria, dijo que nunca la abandonaría.
“Voy a ser feliz y estaré alviado al verla venir por el pasillo”, dijo. ”Es algo que hemos estado esperando durante bastante tiempo”.

realizado: Raul Moran y Rosa Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario